Existen distintos motivos por los que la luz de la campana extractora no funciona. Comprueba si el problema se resuelve con una de las soluciones siguientes.
Comprueba si se ha producido un fallo eléctrico
Comprueba las luces y otros electrodomésticos de tu hogar para ver si se ha cortado la corriente o no. Si funcionan correctamente, puede que el fusible al que está conectada la placa esté averiado. En ese caso, recurre a un electricista cualificado para que realice las reparaciones.
Comprueba si la bombilla está defectuosa o se ha fundido.
Puede que la bombilla de la campana esté defectuosa o se haya fundido. Si el cristal de la bombilla está oscuro, es probable que se haya fundido y tengas que cambiarla.
Desenchufa el electrodoméstico antes de cambiar la bombilla. Si la bombilla está caliente, espera a que se enfríe. Para quitar la bombilla, presiona hacia abajo o gira la carcasa de la bombilla hacia la derecha y, a continuación, retírala girándola hacia la izquierda. Instala la nueva bombilla girando hacia la derecha. Sustituye la bombilla antigua por una del mismo tipo especificado en el manual de usuario del aparato o cerca de la bombilla de la campana.
La posición de la bombilla variará en función del modelo de la campana. Para obtener más información sobre cómo localizar y sustituir la bombilla, consulta el manual. Si tienes problemas para encontrar el manual, descárgalo aquí utilizando el número de modelo de tu producto.