El aspirador puede desprender malos olores por varios motivos distintos. Comprueba si el problema se resuelve con una de las soluciones siguientes.
Comprueba si el recipiente o la bolsa para el polvo contienen algo que huela muy mal
Puede que haya algo en el recipiente o la bolsa para el polvo que huela mal. Vacía el recipiente o sustituye la bolsa antes de volver a usar el aparato.
Comprueba si el cepillo o el rodillo están obstruidos o bloqueados
Puede que el conducto de entrada de aire de los cepillos accesorios esté obstruido o que el rodillo accesorio se haya bloqueado debido a la acumulación de suciedad. Si sigues utilizando el aspirador con estas piezas que no funcionan a su máximo rendimiento, puede que el aparato desprenda un desagradable olor a quemado. Limpia estas piezas y elimina la suciedad acumulada.
Si necesitas desmontar las piezas, consulta el manual de usuario, ya que cada modelo tiene instrucciones diferentes. Si tienes problemas para encontrar el manual, descárgalo aquí utilizando el número de modelo de tu producto.
Comprueba si los filtros están obstruidos
Puede que las láminas del filtro que protege el motor se hayan obstruido después de recoger demasiada suciedad. Para limpiarlo o sustituirlo, consulta el manual de usuario, ya que cada modelo tiene instrucciones diferentes. Si tienes problemas para encontrar el manual, descárgalo aquí utilizando el número de modelo de tu producto.